5 Comentarios sobre “Cómo Encontrar tu Nicho de Mercado Rentable Online”

  • Hola Carlos Gerardo;

    Como bien lo mencionas la herramienta que nos compartes para buscar TU NICHO DE MERCADO, en lo personal la utilizo bastante e inclusive antes de escribir mis articulos, con ella me doy cuenta tambien la cantidad de personas y palabras que son mas buscadas en el mundo Cibernetico de Internet.

    Felicidades y Gracias por Compartir.

    • Hola Armando. Ésta herramienta tiene muchos usos y es ampliamente utilizada por los marketers en internet, hay formas de filtrar las palabras clave para poder sacarle mayor provecho. Es una herramienta gratuita, más existen otras muchas que proporcionan, por ejemplo, palabras clave de cola larga competitivas en un nicho específico, éstas son, por supuesto, herramientas de paga. Me da gusto verte por aqui, un fuerte abrazo.

  • Hola, Carlos:

    Realmente con tu articulo nos encaminas muy bien hacia la investigación de un nicho rentable en el universo tan enorme de internet, el cual también podemos enriquecer con los llamados “micronichos”, también dirigidos a un público objetivo que tenga la necesidad de adquirir lo que ofrecemos.
    Felicitaciones por toda tu labor.

    Muchos saludos de Iris
    Iris Moreno Roca ha publicado recientemente…Marketing de Contenidos: El Valor de las PalabrasMy Profile

    • Hola Iris, una investigación de mercado es algo en lo que hay que profundizar muy bien. El trabajar correctamente algunos nichos de mercado pueden en el largo plazo proporcionar la Libertad Financiera a quien la busca y la trabaja. Gracias por tu comentario, un abrazo.

  • […] la mejor apuesta de un emprendedor o pequeña empresa es enfocarse en el desarrollo de productos de nicho donde hay menos competencia de las grandes […]

Deja Tu Comentario Aquí: