7 Comentarios sobre “Cómo convertirse en un exitoso emprendedor online”

  • Carlos: Excelente artículo, al igual que un cantante no puede cantar todo tipo de canciones, cualquier persona no puede emprender cualquier negocio, es muy importante evaluar si tenemos las condiciones para llegar a la meta en el negocio que pretendemos emprender

    Saludos

    Kiko Velezmoro

    • Así es Kiko, no todos los negocios son para todos los emprendedores, sin embargo, un negocio online es mucho más fácil, rápido y barato de implementar, con relación a un emprendimiento tradicional, tú como emprendedor bien lo sabes, así que muchos éxitos y gracias por comentar. Un abrazo.
      Carlos Gerardo ha publicado recientemente…La PNL y la mente inconscienteMy Profile

  • Hola, Carlos:
    Realmente nos brindas una excelente idea sobre lo que significa emprendedor online y unido al éxito, ya que son terminos muy utilizados pero también se desconoce su alcance.
    Felicitaciones por tu labor.

    Muchos saludos de Iris

    • Hola Iris,
      El ser Emprendedores Online nos obliga a capacitarnos continuamente, a utilizar herramientas para medir nuestro alcance y a desarrollar una serie de características internas indispensables para tener éxito. Gracias por comentar, saludos!
      Carlos Gerardo ha publicado recientemente…Liderazgo – El Ejemplo Arrastra Mas que las PalabrasMy Profile

  • Hola Carlos;

    Excelente tu articulo y como lo muestras en la definicion, para convertirse en un exitoso emprendedor online, jamas debe pasar por nuestra mente cuando me dare por vencido o no asumire ciertos riesgos. Los y Las personas emprendedoras por el hecho de no pensar en rendirnos, vamos encontrando por el camino y venciendo obstaculos que algunos no estan dispuestos a cruzar.

    Felicidades y muchos Exitos Siempre.

  • […] Según el diccionario, un emprendedor es alguien que empieza u organiza un nuevo negocio o empresa y asume toda la responsabilidad de la misma, incluyendo los riesgos y la rentabilidad, tal y como lo vimos en mi artículo anterior. […]

Deja Tu Comentario Aquí: